La Dirección General de Desarrollo Cultural, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon a través del programa Almacenes Culturales, ofreció en la víspera, en el Teatro Municipal Colón, una función gratuita para chicos de escuelas marplatenses de distintos barrios de la ciudad.

 

Participaron cerca de 500 alumnos provenientes de la Escuela E.P.N N° 2, Dorrego 633, del Barrio Pompeya; de la E.P.N N° 43, de Tetamanti 6496, de Parque Hermoso; Escuela N° 16, de Falucho 4070; de la Escuela N° 47 de Almafuerte y Misiones, del barrio Santa Mónica; de la Escuela N° 69 del barrio José Hernández; de la Escuela N° 21 de Mar de Cobo y de la Escuela Provincial N° 12 del barrio Puerto.

 

En la oportunidad y a sala llena el público infantil disfrutó con la puesta de la obra ”Alicia en el país de las maravillas” (El ensueño de Alicia), un espectáculo visual sorprendente con teatro negro, actores y títeres, con dirección de Martín Pereyra y un elenco de jóvenes artistas marplatenses.

 

Ana Slavin, a cargo del área informó que “este ciclo, forma parte del proyecto lanzado por esta nueva Dirección y que continuará durante todo el año”.

 

Entre las muchas actividades programadas, la flamante Directora adelantó que “hemos acordado con la dirección del Teatro Municipal Colón establecer un cupo gratuito de entradas para todos los espectáculos que se realicen en esta sala, tanto infantiles como para adultos, para eso, las escuelas, las asociaciones de fomento o instituciones barriales que lo deseen, deberán comunicarse con nuestra Dirección y solicitarlo ya que es abierto y para todo público”.

 

Mauricio Espil, Director de Coordinación, por su parte, manifestó su satisfacción por la realización de estas actividades y transmitió también el entusiasmo del titular de esta Secretaría, Luis Reales por que se puedan llevar a cabo estas acciones en conjunto, donde intervienen las distintas direcciones de la Secretaría de Cultura en un verdadero trabajo de equipo”.

 

Respecto de la asignación de cupos gratuitos para las instituciones que lo soliciten, los interesados deberán comunicarse de 9 a 15 a través del teléfono 493-0186 de la Dirección General de Desarrollo Cultural.



Siguiente Noticia Con equipo confirmado, Unión inicia los play offs

Noticia Anterior Programa Envión Volver cumplió un año en General Pueyrredon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario