La UTE El Libertador pone en marcha esta semana el cambio de sistema, de magnético a sin contacto, en lo concerniente a los docentes, auxiliares y estudiantes.

 

Se indicó que, todos los pases sin contacto que se entregarán durante este año, incluyen foto, por lo tanto el trámite obligatoriamente lo debe realizar el titular sin excepciones.

 

Previamente, deberán adquirir la planilla que ya se encuentra en la UTE para la venta, ya que con esta planilla se realizará el trámite del pase sin contacto.

 

TARJETAS DE AUXILIARES Y DOCENTES

 

Se entregarán los nuevos pases sin contacto los días sábados, exclusivamente, de 9 a 13 hs. Se entregarán 200 números por sábado y el operativo dará comienzo el 26 de mayo.

 

Para aquellos docentes o auxiliares que tomen nuevos cargos o suplencias, deberán presentarse con la designación correspondiente y DNI (consultar en UTE El Libertador).

 

En el caso de los docentes y auxiliares que ya tienen la tarjeta magnética circularán con esta, hasta que se tramite el nuevo Pase Sin Contacto que se realizará con la Planilla del año 2012 y la documentación solicitada en la planilla.

 

Tanto para docentes como auxiliares, si las tarjetas magnéticas presentaran falla deberán concurrir a la UTE para solucionar el inconveniente presentando la siguiente documentación: DNI y recibo último de sueldo.

 

TARJETAS DE ESTUDIANTES

 

Se atenderán de lunes a viernes de 8 a 20 y se realizarán 700 trámites diarios en el siguiente orden:

 

-Del 21 al 24 de mayo: todos los primeros años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
-Del 28 de mayo al 1 de junio: todos los segundos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
-Del 4 al 8 de junio: todos los terceros años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
-Del 11 al 15 de junio: todos los cuartos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
-Del 18 al 22 de junio (excepto día 20): todos los quintos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
-Del 25 al 29 de junio: todos los sextos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
-Del 2 al 6 de julio: Centros de Formación Profesional (municipales, provinciales, etc.)

 

Luego de cumplido este calendario se realizará una nueva comunicación sobre la continuación de este proceso para una segunda vuelta y se comunicará la fecha de caducación del sistema magnético.

 

En el caso de los estudiantes que ya tienen la tarjeta magnética circularán con esta hasta que se retiren los Pases Sin Contacto que se realizará con la planilla del año 2012.

 

Para los alumnos que ingresan a primer año de secundaria circularán con el pase de 6º de Primaria tramitado en la empresa de transporte hasta la fecha que se indique oportunamente.

 

En caso de que cualquier alumno tenga falla en su tarjeta magnética deberá presentarse con DNI y constancia de alumno regular actualizada para realizar el cambio.

 

A partir de la fecha las comunicaciones y la información de los ciclos lectivos estará disponible en www.uteellibertador.com.ar.



Siguiente Noticia Jornada de trabajo sobre proyecto de reforma del Código Civil

Noticia Anterior Otra semana que se inicia con el puerto en conflicto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario