La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” relanzó el programa “Boleto Joven”, el cual permite obtener un voucher de descuento del 20% para viajar a los diversos destinos de la empresa Costera Criolla.

 

El “Boleto Joven” nació a fines del 2009, luego de un convenio firmado entre la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, entre la empresa y el Secretario de Juventud, Ariel Greco.

 

A la fecha,más de 5.000 marplatenses han tenido la posibilidad de adherir al programa y obtener importantes descuentos en viajes a Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Paraná y Bariloche, entre otros destinos.

 

Si bien el programa nace para facilitarle a varios jóvenes estudiantes y/o trabajadores los descuentos mencionados, con el paso del tiempo, se trasladó también a familiares y amigos.

 

El secretario de Juventud del PJ y referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, Ariel Greco, comentó sobre la importancia del relanzamiento del programa.

 

“A partir del próximo lunes, los marplatenses y vecinos de la zona, podrán obtener importantes descuentos a través de este programa que volveremos a impulsar luego de un breve lapso de tiempo en el que por falta de un lugar físico, no podíamos ofrecer a la comunidad”, precisó.

 

“También es importante destacar que, en los próximos días estaremos firmando un convenio con la empresa Micromar para ofrecer voucher para los viajes Retiro-Mar del Plata o viceversa”, añadió.

 

Los interesados en obtener los voucher de descuentos, pueden acercarse al flamante local de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, ubicado en la calle Guido Nº1558, de 17 a 22 horas, los días martes y jueves.



Siguiente Noticia Detectan robo de bolsas verdes con residuos reciclables

Noticia Anterior Detienen a delincuente acusado de matar a un policía en supermercado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario