La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” relanzó el programa “Boleto Joven”, el cual permite obtener un voucher de descuento del 20% para viajar a los diversos destinos de la empresa Costera Criolla.

 

El “Boleto Joven” nació a fines del 2009, luego de un convenio firmado entre la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, entre la empresa y el Secretario de Juventud, Ariel Greco.

 

A la fecha,más de 5.000 marplatenses han tenido la posibilidad de adherir al programa y obtener importantes descuentos en viajes a Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Paraná y Bariloche, entre otros destinos.

 

Si bien el programa nace para facilitarle a varios jóvenes estudiantes y/o trabajadores los descuentos mencionados, con el paso del tiempo, se trasladó también a familiares y amigos.

 

El secretario de Juventud del PJ y referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, Ariel Greco, comentó sobre la importancia del relanzamiento del programa.

 

“A partir del próximo lunes, los marplatenses y vecinos de la zona, podrán obtener importantes descuentos a través de este programa que volveremos a impulsar luego de un breve lapso de tiempo en el que por falta de un lugar físico, no podíamos ofrecer a la comunidad”, precisó.

 

“También es importante destacar que, en los próximos días estaremos firmando un convenio con la empresa Micromar para ofrecer voucher para los viajes Retiro-Mar del Plata o viceversa”, añadió.

 

Los interesados en obtener los voucher de descuentos, pueden acercarse al flamante local de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, ubicado en la calle Guido Nº1558, de 17 a 22 horas, los días martes y jueves.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a delincuente acusado de matar a un policía en supermercado
Artículo siguienteDetectan robo de bolsas verdes con residuos reciclables
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: