Es muy importante tener en cuenta estos detalles al momento de elegir el modelo de aros, ya que muchas veces nos dejamos llevar por la moda y olvidamos que el objetivo principal de este accesorio es resaltar nuestro rostro, darle brillo, generando  armonía y equilibrio visual.

 

La clave es usar aros de forma diferente a la de nuestra cara, para no acentuar su fisonomía. Por ejemplo, si la forma de nuestra cara es redonda, evitemos usar modelo redondo.

 

¿Influye nuestra estatura al momento de elegir aros?   ¡SI!   Las personas de contextura delgada y pequeña, serán favorecidas con aros chicos o finos y en cambio, las personas de  contextura corporal  grande y estatura más alta podrían optar por tamaño de aros grandes. En relación a los colores, nos conviene elegirlos  de acuerdo a los que nos favorecen (según  nuestro color de piel, cabello y ojos)

 

TIPOS DE ROSTROS :

1-Ovalados: A las personas que tienen esta forma en su rostro, se les dice que tiene el rostro perfecto, ya que es la forma más versátil y acepta cualquier tipo de aros. Sin embargo, se destacan los aros redondos y  también los largos .

                                                                                                                                       

 

2-Redondos: Los aros perfectos para este tipo de rostro son los ovalados, rectangulares o cuadrados  (con detalles angulosos) o lineales (alargados). No favorecen los redondos

                                                                                                              

  

3-Cuadrados: Se deberá optar por aros alargados, ovalados o argollas chicas. Evitar  aquellos que sean grandes, angulosos (que no sean colgantes)

                                      

 

4-Hexagonales o diamantes: Es aquel que posee mejillas más anchas que la frente y el mentón. En general suele aceptar todo tipo de aros. Recomendación: aros grandes

                                                                                                                

  

5-Rectangulares o alargados: los aros que mejor se adaptan son los redondos o de argollas y los que no deberemos usar, son aquellos largos de la misma forma del rostro.

                                                                                      

6-Triangulos invertidos o corazónes: Pueden utilizar casi todos los tipos de aros, solo deben evitar los que terminan en punta y que sean anchos en su parte superior

                                                                                                    

 

Maria Barberis – coach en imagen personal –

http://mariabarberis.blogspot.com.ar/     http://www.mariabarberis.com/



Siguiente Noticia De aprobarse Reforma Fiscal, Mar del Plata recibirá unos ocho millones de pesos

Noticia Anterior Sociedad Rural de Mar del Plata rechaza "rotundamente" aumento de valuaciones fiscales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario