El 15 de mayo se celebra en todo el país el Día del Trabajador Sanitarista, en conmemoración a la fecha en que se inauguraron las primeras obras de salubridad de la ciudad de Buenos Aires, hecho ocurrido en el año 1874.

 

Debido a esta celebración, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que el próximo lunes 21 de mayo sus oficinas comerciales permanecerán cerradas.

 

De todas formas, y con el objeto de no alterar la normal prestación del servicio permanecerán trabajando las guardias de agua, cloacas y pluvial y los vecinos podrán realizar los trámites y gestiones de diversa índole mediante las Terminales de Autoconsulta que OSSE posee en diversos puntos de la ciudad, tales como:

-Agencia OSSE de calle San Luis 1919 (esquina Belgrano).
-Plaza del Agua, calle Güemes 3230.
-Agencia Puerto Vieja Usina, calle Ayolas 3698 (esquina Rondo).
-ARM, calle Moreno 2357.
-UCIP, calle Jujuy 1731.
-Don Félix, Avenida Constitución 4053.
-Supermercado Toledo barrio Regional, Avenida Juan B. Justo 6550.
-Ferias Comunitarias, Avenida Peralta Ramos 865.

Las guardias de OSSE estarán a disposición de los vecinos que podrán comunicarse normalmente al Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o realice sus trámites en página Web www.osmpg.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE.

Compartir
Artículo anteriorInforman que la línea 533 ampliará su recorido
Artículo siguienteSociedad Rural de Mar del Plata rechaza “rotundamente” aumento de valuaciones fiscales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: