La línea 533 de la Empresa 12 de Octubre brindará un servicio que amplía sus prestaciones a partir del próximo lunes 21 de mayo.

 

A través de un comunicado se indicó que en la intersección de la avenida Libertad y Malvinas Argentinas, el ómnibus tomará por 9 de Julio y por esta hasta Salta. Luego por avenida Luro y desde allí su recorrido habitual.

 

En cuanto al regreso, desde la vieja terminal, será su recorrido la costa, 25 de Mayo, por esta hasta San Juan, luego 3 de Febrero y desde allí hasta Teodoro Bronzini , (Ex Los Andes), luego su recorrido habitual.

 

Con estas modificaciones, se aclaró que, la frecuencia mejorará sustancialmente llegando a 10 minutos.

Compartir
Artículo anteriorProponen soluciones para el tránsito en Caisamar y Constitución
Artículo siguientePor el Día del Trabajador Sanitarista, oficinas de OSSE estarán cerradas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: