Para el concejal Carlos Arroyo (Bloque Atlántico) la situación en materia delictiva se ha agudizado, más allá de los anuncios y algunas medidas realizadas por el gobierno municipal.

 

El edil opositor criticó la gestión que se realizó para la colocación de las cámaras de seguridad, las cuales aún no se han instalado más allá que el proceso de licitación se inició hace dos años.

 

“La crónica diaria refleja asaltos de variadas características, a cualquier hora del día, sin mediar entre un anciano o un chico y con un nivel de violencia que estremece”, manifestó.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Arroyo resaltó que la realidad que se observa en los barrios y hasta en el microcentro contrasta con cualquier medida que se anuncie.

 

“Como director de una escuela que se encuentra a escasos metros de la municipalidad, son periódicos los robos a los alumnos. Yo no puedo decir que haya visto algún cambio”, afirmó.

 

“La crónica diaria refleja asaltos de variadas características y sin mediar entre un anciano o un chico. Por eso no creo que haya mejorado el sistema de seguridad, creo que la respuesta es inconducente y lenta y el claro ejemplo son las cámaras de seguridad que todavía no están funcionando y llevamos más de un año de anuncios”, subrayó.

 

Para Arroyo “el fondo de la cuestión no se va resolver de esta manera y encima son temas que no figuran en la agenda del gobierno nacional, jamás escuché a la Presidenta hablar del tema de la inseguridad, es como que no existe, lo ignora”.



Siguiente Noticia Proponen soluciones para el tránsito en Caisamar y Constitución

Noticia Anterior Acto recordatorio por Daniel Ángel Román Suárez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario