Un convenio que fue firmado entre directivos del Club Náutico de Mar del Playa y Amtedyc , permitirá a más de sesenta trabajadores de esa entidad deportiva acceder a diversos beneficios de la Mutual de los trabajadores de Utedyc.

 

El acto, cumplido en la sede portuense estuvo encabezado por Susana Salerno y José Strazzanti, presidentes de ambas instituciones.

 

Con este acuerdo los empleados del Náutico tienen ahora la posibilidad que los préstamos ( hasta $ 3.500) que accedan por Amtedyc, les sea descontado del recibo de sueldo.

 

En este sentido el presidente de la Mutual, indicó que “este es un logro más de nuestra entidad que además les brinda servicio para adquirir productos en numerosas casas comerciales de Mar del Plata, a planes de turismo y también a subsidios por nacimiento, casamientos y fallecimiento”.

 

Por su parte Susana Salerno, titular del Náutico rescató “la presencia de dirigentes de la Mutual encabezados por Strazzanti, a quien acompañaron Angel Posat y Alfredo Pou, no es más que la continuidad de un apoyo que desde Utedyc viene desde hace años”.

 

En este sentido recordó “el respaldo en el logro que alcanzamos , los clubes náuticos de Mar del Plata en oportunidad de la cesión de tierras que logramos en el comienzo de nuestra gestión”.

 

Por último es de señalar que la rúbrica del acuerdo fue realizado por Strazzanti, Posat y Pou por Amtedyc, y Salerno y Ariel Mastakas por la entidad portuense



Siguiente Noticia "La delincuencia mutó y ahora tiene voracidad por los adultos mayores"

Noticia Anterior El Ministerio de Industria instalará Oficina de promoción en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario