El concejal de la Unión Cívica Radical, Mario Rodríguez, se reunió en Buenos Aires con Graciela Morales, la madre de la joven embarazada, quien murió atropellada en Mar del Plata en el 2010 en un accidente que protagonizó el boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios.

 

Acompañado por la diputada nacional, Maria Luisa Storani (UCR-Buenos Aires), y el ex diputado de la Nación, Gustavo Serebrinsky, el edil manifestó su preocupación por el estado de la causa y quedó a disposición de la familia de Yamila González.

 

Durante el encuentro acordaron con la diputada su participación en una próxima reunión de las Comisiones de Seguridad y de Derechos Humanos de la Cámara Baja para debatir el caso.

 

“Tenemos que terminar con la impunidad en los accidentes de tránsito que nos cuestan vidas humanas”, aseguró la diputada radical.

 

Por su parte, el concejal radical Mario Rodríguez manifestó su apoyo a Graciela Morales y se comprometió a invitarla al Concejo Deliberante el día que se trate en el recinto su proyecto que declara “persona no grata” a Rodrigo “La Hiena” Barrios.

 

Rodríguez, ante la reciente excarcelación resuelta por la justicia a favor de Rodrigo “La Hiena” Barrios, ha presentado un Proyecto de Decreto por el cual solicita que el Honorable Concejo Deliberante del Municipio del Partido de General Pueyrredón exprese su repudio por las actitudes llevadas adelante por Barrios, en oportunidad de producir un siniestro de tránsito que le costara la vida a Yamila Gonzalez, y lo declare persona no grata en la ciudad.

 

Además solicita al Departamento Ejecutivo se abstenga de habilitar toda pelea de box que protagonice Barrios en la ciudad.



Siguiente Noticia Impulsan proyecto "Rescatemos a Cenicienta" que promueve equidad desde la niñez

Noticia Anterior Mar del Plata estará presente en Feria Internacional de Frankfurt IMEX 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario