El titular del EMTur, Pablo Fernández, adelantó que “de acuerdo al plan de acciones para el mercado de Turismo de Reuniones que presentamos junto al Bureau de Congresos y Convenciones de Mar del Plata y la Secretaría de Turismo de la Provincia hace unos meses, del 22 al 24 de mayo vamos a estar presentes –junto al INPROTUR- en la Feria IMEX 2012 que se realiza en Frankfurt, Alemania, y que es la feria más importante del mundo dedicada al Turismo de Reuniones”.

 

“Allí habrá alrededor de 3500 exhibidores representando a 157 países. Lo interesante para la ciudad de Mar del Plata de estar presente en ese lugar lo constituyen las rondas de negocios, que nos permiten ofrecer nuestros servicios en relación al desarrollo de eventos de todo tipo: deportivos, culturales, viajes de incentivos y congresos y convenciones. De ese modo vamos a poder ofrecer directamente a los clientes –denominados Hosted Buyers- todos los servicios, características, atractivos e infraestructura que posee Mar del Plata”, detalló.

 

“Por ser miembros de ICCA –y como evento complementario a la Feria IMEX 2012- el 21 de mayo también vamos a participar de un evento en donde estarán presentes más de 350 Hosted Buyers que representan a Asociaciones Internacionales de Profesionales. De modo que tendremos contacto directo con ellos para mostrarles Mar del Plata y establecer así una relación que los haga tener en cuenta nuestra ciudad en sus próximos eventos”, concluyó Pablo Fernández.



Siguiente Noticia Mamá de Yamila González se reunió con edil que impulsa declarar "persona no grata" a Barrios

Noticia Anterior Mar del Plata: Creció un 40% la cantidad de congresos y convenciones internacionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario