Se cumple este viernes, a partir de las 19 en el Teatro Municipal Colón, una nueva jornada de la cuarta edición del ciclo “Música x la Identidad” que reúne en distintos espacios de la ciudad a más de 80 grupos participantes y que se extenderá hasta el próximo 2 de junio.

 

En la fecha actuarán: Jama Trío, Ainda Fado, On a Wale, Julián David, Dúo Marino-Marmet, dúo Soler-Echarry, Mandala Banda, Isilwen e Intimuru.

 

Este es un movimiento de artistas, músicos, cantantes, gestores culturales y técnicos que nació para sumarse a la tarea de Abuelas de Plaza de Mayo: la búsqueda de los nietos apropiados durante la última dictadura cívico-militar argentina instalada en 1976.

 

La edición 2012 tiene como sedes el Teatro Municipal Colón, las salas Radio City y Melany del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany y las salas Payró y Piazzolla del Teatro Auditórium.

Programa del fin de semana

 

El sábado a partir de las 22, actuarán en el escenario del teatro Colón: Leo Cepeda, el dúo Pereyra-Ávalos, Armani Trío, Bocacalle y Viento.

 

El domingo, a partir de las 18, en la sala Melany actuarán: Diego Paietta y Silvo del Alba; Daniela Tomé; Christian Rodríguez; Purazambo; Ojis; Guillermo Gersini, Paloialabolsa; Eskinner; Siberia Neven K; Cuervos y Mentes Verdes.



Siguiente Noticia Trabajadores latinoamericanos deliberaron sobre la “soberanía energética” del continente

Noticia Anterior El MARFICI se acerca a las definiciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario