Tres delincuentes armados intentaron en la noche del miércoles asaltar las oficinas de la empresa Rápido del Sur y robar la recaudación.

 

El hecho se registró alrededor de las 21, momentos en que se recibe una llamado a la central de emergencias policiales 911, que en calle 5 y Avenida Colectora (Barrio Playa Serena) donde se encuentran ubicadas oficinas de la empresa de transporte público de pasajeros Rápido del Sur se estaría cometiendo un ilicito.

 

En forma urgente varias unidades policiales de las Comisarias Decimotercera, Quinta y Tercera se hicieron presentes en el lugar, constatando que efectivamente en el sector de tesorería de la citada firma, ubicada en un primer piso, varios sujetos se encontraban en el lugar observando por una de las ventanas el arribo del personal policial.

 

Ante ello, se dispuso la presencia de personal policial en todo el perimetro del lugar, circunstancia que los sujetos dentro de la empresa advirtieron y, al verse superados en número y no tener vía de escape, decidieron entregarse.

 

Una comisión policial a cargo del subteniente Pablo Liberti, de la Comisaria Quinta, ingresó a las oficinas de la firma, reduciendo a tres sujetos jóvenes y poniendo a resguardo a las personas que se encontraban trabajando en el lugar.

 

Se halló en el lugar dos armas de fuego, ambos revolveres, calibres .32 y .22 respectivamente, ambos cargados con municiones completas.

 

Asimismo se advirtió la presencia de un bolso de tela color negro y un cajón de plástico, conteniendo la cantidad de 69 bolsas plásticas con monedas de curso legal que los malvivientes habian preparado para llevarse, arrojando la cantidad de 10560 pesos, producto de la recaudación de la empresa.

 

Los autores del hecho fueron identificados, siendo todos mayores de edad, como Jorge Lezcano Cuevas de nacionalidad paraguayo, de 25 años de edad, Nicolás García, argentino de 22 años y Martín Rodrigo argentino, de 27 años de edad quedando todos detenidos a disposición del Agente Fiscal de la Fiscalia de Flagrancia en Turno.



Siguiente Noticia Concejal Baragiola reclama por vecinos mal intimados

Noticia Anterior Primer plenario de integración del Plan Maestro de Transporte y Tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario