Entre hoy y mañana los distintos equipos que han venido trabajando en todos los puntos del Partido de General Pueyrredon se concentraran en el Estadio Polideportivo para cruzar datos y realizar las primeras conclusiones globales.

 

Hoy, en una de las salas del Estadio Polideportivo Islas Malvinas, comenzará a desarrollarse el Primer Plenario de Integración que se en el marco del Plan Maestro de Transporte y Tránsito.

 

Desde las 13, comenzarán las reuniones divididas por zonas – Area Sur, Area Juan B. Justo Puerto, Area Juan B. Justo Oeste, Area Norte, Area Centro- para concluir mañana –viernes- con la puesta en común de todas las áreas y las primeras conclusiones.

 

La metodología de los diálogos está estructurado con la base de los componentes: Movilidad urbana, Comunidad, territorio y comunicación y Gestión estatal, intersectorialidad e interjurisdiccionalidad.

 

Un moderador coordinará el diálogo y controlará los tiempos de las rondas y de las exposiciones.

Compartir
Artículo anteriorDelegados municipales de Batán y Sierra de los Padres van por la reelección
Artículo siguienteTres detenidos durante intento de asalto a empresa de transporte
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: