Se oficializaron las listas de candidatos a Delegados en Sierra de los Padres y Batán. Como dato saliente, de cara al proceso electoral del 10 de junio, es que se postularán para un nuevo periodo los actuales delegados Juan Carlos García (Sierra) y Ernesto Lenzo (Batán).

 

Igualmente, se ha otorgado un plazo de 48 hs para que el resto de los candidatos cumplimenten con documentación adeudada.

La Junta Electoral de la Consulta Popular No Vinculante para el cargo de Delegado Municipal en Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina y en Batán oficializó -de acuerdo a la documentación presentada- las siguientes listas de candidatos:

En Sierra de los Padres, quedaron oficializadas los siguientes candidatos: Lista 2 (Juan Carlos García), lista 3 (José Manuel Moreno), lista 19 (Ricardo Velimirovich) y la lista 26 (Ricardo Diorio).

 

De la misma manera -y cumpliendo con lo que marca el Decreto de convocatoria y las Leyes Electorales- se dio un plazo de 48 hs. al resto de las listas para que cumplimenten con algunos requisitos faltantes. Ellas son las encabezadas por Fernando Giangreco, Cruz José Cuenca y Vicente Villagra.

 

En lo referente a Batán, se oficializó a los siguientes candidatos: Lista 1 (Abel Cristóbal), lista 7 (Susana Arb), lista 17 (Luis Perfecto Diéguez), lista 22 (Maximiliano Godoy), lista 23 (Carlos Spinelli) y la lista 31 (Ernesto Lenzo).

 

De igual manera, se otorgó un plazo de 48 hs. Para que completen documentación faltante los candidatos Luillo, Martiarena, Lombardo y Fernando Diéguez.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno Martín Aiello aclaró que “hasta el 24 de mayo se continuará con el empadronamiento de aquellos ciudadanos que vivan en las jurisdicciones de estas delegaciones y que no hayan aparecido en los padrones de 2009, para entrar en la recta final de cara al proceso electoral del próximo 10 de junio.”



Siguiente Noticia Primer plenario de integración del Plan Maestro de Transporte y Tránsito

Noticia Anterior Otoño, estación ideal para disfrutar Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario