Un anciano fue salvajemente golpeado y “picaneado” por cuatro ladrones que lo sorprendieron durmiendo junto a su esposa y le robaron unos 40 mil pesos de su casa de la ciudad de Mar del Plata.

 

Según indicó a DyN la policía, el asalto no se produjo “al voleo” sino que se sospecha que los delincuentes se habían enterado de que la pareja guardaba la importante suma de dinero en la vivienda.

 

El hombre, de 71 años, torturado y golpeado durante el dramático robo, debió ser trasladado a un centro asistencial donde esta mañana continuaba internado para recuperarse de las heridas sufridas, aunque fuera de peligro.

 

El asalto se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 3:30, cuando cuatro ladrones irrumpieron en una casa de la calle Necochea al 3.200, barrio La Perla, y fácilmente redujeron a sus habitantes: un matrimonio de septuagenarios y su hija.

 

Los delincuentes golpearon y torturaron con corriente eléctrica al hombre para que informara dónde había ocultado el dinero, y tras dejarlo encerrado en el baño junto a las dos mujeres, se escaparon con el dinero que había estado guardado en un mueble.

 

Investiga lo ocurrido la comisaría distrital primera de Mar del Plata con intervención del fiscal Juan Pablo Lódola.



Siguiente Noticia Operadores inmobiliarios consideran "lógico" una retraccion en las ventas

Noticia Anterior Emiten alerta meteorológico por tormentas fuertes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario