Este jueves, a las 10, en la sede del Rectorado de la UNMDP, en 25 de Mayo y San Luis, la Asamblea Interfacultades dará a conocer el motivo de la movilización convocada para el viernes próximo.

 

“Desde hace ya cuatro semanas, los estudiantes comenzamos a organizarnos en la Asamblea Interfacultades con el objetivo de discutir las necesidades que tiene nuestra Universidad y la forma de solucionarlas”, se indicó.

 

“A raíz de esto, realizamos una concentración al Rectorado, una olla popular y una manifestación cultural en el Complejo. Con motivo de continuar avanzando en este proceso de lucha, la Asamblea Interfacultades decidió convocar a una movilización para el viernes 18 de mayo, coordinando con la jornada nacional de lucha por la educación pública impulsada desde las federaciones universitarias combativas como la FUBA, la FULP, la FUR, entre otras”, se agregó.

 

El viernes 18, la Asamblea se concentrará a las 11.30 eEn el Complejo Universitario y se movilizará hasta la Municipalidad, en Yrigoyen y Luro.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: