Ante los hechos que han sucedido y que suceden en el Puerto de la ciudad de Mar del Plata, y que son de dominio público, desde la agrupación Morena de la UCR emitieron un comunicado donde reflejaron su opinión.

 

“Entendemos absolutamente justificados los reclamos salariales llevados adelante por los sectores obreros, ante el deterioro creciente del poder adquisitivo del salario real, frente al avance amenazante de la inflación. También comprendemos la posición de los sectores empresarios, preocupados por la falta de competitividad, consecuencia directa de los aumentos de costos, y la imposibilidad de comercialización de sus productos”, expresaron los dirigentes Mario Rodríguez y Gustavo Serebrinsky.

 

“Queremos además expresar el más profundo rechazo a la utilización de cualquier forma de violencia como forma de resolución de las diferencias, instando desde nuestro humilde lugar a que desde los diferentes estamentos del estado se tomen de manera urgente medidas al respecto para encauzar el conflicto”, concluyeron.



Siguiente Noticia La Iglesia valora prohibición de la eutanasia y cuestiona alcances de ley de “Identidad de género”

Noticia Anterior Aldosivi visitará con tres cambios a Patronato

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario