El defensor Ricardo Villalba y los volantes Agustín Briones e Ignacio Malcorra volverán al equipo titular de Aldosivi de Mar del Plata para visitar el domingo próximo a Patronato de Paraná, por la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

 

Villalba cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y regresará en lugar de Facundo Nasif.

 

Briones purgó dos fechas de suspensión tras su expulsión frente a River e ingresará por Jonathan Galván, quien llegó a la quinta amarilla el domingo pasado en la derrota 2-1 ante Rosario Central.

 

Y Malcorra, ausente el pasado fin de semana por un problema de salud de un familiar, entrará por Leandro Aguirre.

 

En tanto el zaguero Iván Furios cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas pero no regresará al elenco titular porque no se recuperó de un esguince de tobillo, sufrido en el empate 2 a 2 ante Atlético Tucumán.

 

De este modo el entrenador Fernando Quiroz dispondría en el campo de juego a Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Briones y Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

 

El partido ante Patronato se jugará en Paraná el domingo a las 18, con el arbitraje de Flavio Márquez.

 

Télam

Compartir
Artículo anteriorAutoridades del TC esperan una respuesta de Mar del Plata
Artículo siguiente“La violencia no es el camino” en el puerto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: