Fernando Miori, gerente general de la ACTC, advirtió que todavía no hay confirmaciones acerca de los escenarios que visitará la divisional en las fechas que aún no tienen un lugar definido.

 

“Hemos confirmado hasta el 5 de agosto, con Olavarría y Buenos Aires. Ahí nos paramos”, aseguró el dirigente que a su vez admitió que a fines de mayo obtendrán una respuesta sobre las carreras pautadas para Mar del Plata y Bahía Blanca.

 

“Hay circuitos para definir las fechas que tenemos. Vamos a respetar la palabra de esperar a fin de este mes y definir el calendario del TC”, agregó en referencia a la 11ª, 12ª y 16ª jornadas del campeonato.

 

Cabe señalar que, el año pasado se anunció una fecha del TC en un circuito callejero en la ciudad de Mar del Plata.

 

Sin embargo, la posibilidad del regreso de la Fórmula Uno a nuestro país, para correr en un trazado callejero que se haría en la ciudad balnearia, le puso un signo de interrogación.

 

Es que la iintención de las autoridades de la ACTC era la de correr en un circuito diagramado en Punta Mogotes, pero los ingenieros de la FIA aprobaron para la máxima categoría del automovilismo internacional un circuito en Playa Grande.

 

En las próximas semanas se firmarán los contratos que unirán a la F1 con Mar del Plata durante tres años a partir de 2013.

 

De esta manera, la realización de una fecha del TC se verá postergada hasta el año próximo, ya que no está prevista encarar inversiones para dos circutos callejeros.



Siguiente Noticia Aldosivi visitará con tres cambios a Patronato

Noticia Anterior Confirman que Scioli participará de Congreso de Atención Primaria de la Salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario