El Distrito Descentralizado Vieja Usina, a cargo de Fernando Carobino, informa que se llevó a cabo la primera asamblea del presupuesto participativo Puerto, en ésta ocasión en las instalaciones de la Escuela Municipal Nº 10, ubicada en Padre Dutto y Calabria.

 

Sara Gajardo, directora del Distrito y Coordinadora de este sector del Presupuesto Participativo, manifestó que “la reunión fue muy positiva donde se presentaron las primeras propuestas, entre ellas mejoras en las instalaciones de las sociedades de fomento y señalización de calles, entre otras”.

 

En la reunión, además de Gajardo, estuvieron presentes Roberto Abad, también coordinador de este sector, y vecinos de los Barrios Villa Lourdes, Las Avenidas, Cerrito San Salvador, Juramento, El Progreso, San Martin, Florencio Sánchez, Colinas de Peralta Ramos y Termas Huinco.

 

Gajardo aprovechó la oportunidad para recordar que la próxima asamblea que involucra a los barrios mencionados se realizará el próximo martes 29 de mayo en las instalaciones de la Asociación de Fomento General San Martín, Génova y 106 entre las 17.30 a 19.30”.

 

Se recuerda que la elección de las propuestas que se definirán en cada una de las asambleas se pondrá a consideración del resto de los vecinos el 25 de agosto.



Siguiente Noticia Jóvenes Solidarios trabaja en conjunto con entidades educativas

Noticia Anterior Jornada de trabajo en Concejo Deliberante sobre proyecto de reforma del Código Civil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario