Por pedido del doctor Rodolfo Moure de la Fiscalía Descentralizada, en acuerdo con la defensa, se firmó en el Tribunal Oral y Criminal 2 un fallo excepcional en juicio abreviado a Ramiro Esteban Mañas, imputado por robo doblemente agravado, por el cual deberá pagarles 10.000 pesos, en concepto de reparaciones del daño moral y material a los damnificados.

 

El ilícito ocurrió el 21 de noviembre de 2010, siendo aproximadamente las 0.30 cuando la pareja de Marcelo Gilard y Andrea Alvarez llegaba a su casa ubicada en Avenida del Mar de la ciudad de Miramar y fueron sorprendidos por 4 sujetos de sexo masculino, dos de los cuales no fueron identificados, mientras que los otros dos fueron reconocidos como Ramiro Mañas y Eduardo Carmona.

 

En estas circunstancias los 4 delincuentes, uno de ellos armados, obligaron al matrimonio a ingresar al inmueble.

 

Una vez en su interior procedió a golpear con el arma y darle piquetes causándole traumatismo nasal y lumbar de carácter leve, logrando así sustraerle 2200 pesos en efectivo, un reloj, dos alianzas y un Peugeot 406 color azul entre otros objetos de valor. El vehículo dominio BZH 954 fue utilizado para huir.

 

Por este hecho, el TOC 2 junto a la fiscalía descentralizada a cargo del Dr. Moure le impusieron al imputado Ramiro Esteban Mañas de 22 años, la pena ejemplar que obligaba a pagarle 10.000 pesos a los damnificados en virtud de reparación de los daños materiales y morales ocasionados en el asalto; esto sumado por supuesto a la pena de 5 años de prisión para la cual se tuvo en cuenta su carácter de reincidente.



Siguiente Noticia Voluntarios viajan a escuelas de Jujuy en el marco de programa solidario

Noticia Anterior Anuncian otro operativo de distribución de garrafas a 16 pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario