El concejal Carlos Arroyo (Agrupación Atlántica) recorrió las nuevas instalaciones del distrito descentralizado “El Gaucho”, sito en Avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria.

 

Su presencia en el lugar, junto con el concejal Guillermo Saenz Saralegui, fue motivada por los reclamos recibidos de numerosas personas que luego de realizar el trámite correspondiente en tiempo y forma para la obtención de sus licencias de conducir, “han entrado en la dulce espera”, afirmó el edil.

 

El edil confesó no entender “que si el trámite en el 80 por ciento de los casos se empieza y culmina en el día para luego enviarse lo actuado a la ciudad de La Plata via on-line a las dependencias correspondientes, estas luego de como máximo 96 horas remiten a la Jefatura de Registro de nuestro municipio las correspondientes credenciales o licencias como prefiera llamárseles, los titulares de las mismas cuenten con ellas en el mejor de los casos 20 dias después”.

 

En la oportunidad, los concejales Arroyo y Saenz Saralegui primero fueron recibidos por personal de la Jefatura de Registro local, y luego comenzaron a entrevistarse con quienes se encontraban allí tramitando sus licencias.

 

“Demás está decir que el descontento con este nuevo sistema de entrega de carnet es cuanto menos sospechoso”, esbozó Saenz Saralegu, miembro de la comisión de Transporte.

 

Arroyo fue comunicado telefónicamente con el actual director general de transporte y Transito, Guillermo Iglesias, el cual respondió algunas de las preguntas formuladas por el edil en medio de una importante cantidad de personas que lo rodearon solicitándole su intervención para terminar con este sistema de reparto de licencias a domicilio, que según el concejal no hace más que complicarle la vida a la gente.

 

Por lo expuesto, este miércoles elevarán un pedido de informes al Concejo Deliberante a los fnes que el ejecutivo se expida sobre este tema.

 

“Hay que pensar en aquellos que, por ejemplo, trabajan en el transporte público, de cargas, y claramente no pueden cumplir con su trabajo por no disponer de su carnet. Ni hablar de lo que le debe estar costando al municiio costear el servicio que presta el Correo Argentino”, expresó Arroyo.



Siguiente Noticia Informan sobre programas de apoyo a empresas locales

Noticia Anterior Directora de Derechos Humanos representó al municipio en seminario internacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario