Un matrimonio de ancianos fue asaltado en su casa de la ciudad de Mar del Plata por delincuentes que, tras golpear y amordazar a sus víctimas, robaron 17 mil pesos en efectivo, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Namuncurá y Lebensohn.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que en el inmueble reside un matrimonio de ancianos de 81 y 83 años y que cuando uno de ellos salió al patio fue sorprendido por delincuentes.

 

Luego, los asaltantes irrumpieron en el interior de la vivienda donde golpearon a sus dos víctimas en el rostro y las amordazaron, dijeron los informantes.

 

Según las fuentes, los ladrones revolvieron las distintas habitaciones y se apoderaron de unos 17 mil pesos en efectivo que los ancianos habían obtenido de la reciente venta de un vehículo.

 

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que los vecinos de las víctima, que habían escuchado ruidos sospechosos, llamaron a la policía.

 

El matrimonio asaltado presentaba graves lesiones en el rostro producto de los golpes que les aplicaron con elementos contundentes, agregaron los voceros.

 

En tanto, los pesquisas policiales realizaban esta noche distintas diligencias en procura de localizar a los delincuentes.



Siguiente Noticia Los vecinos de la zona sur se suman a la separación de residuos

Noticia Anterior Peñarol quiere dar otro golpe en Buenos Aires

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario