La no renovación del seguro de responsabilidad civil y del servicio de emergencias médicas fueron los detonantes para que los trabajadores municipales decidieran no abrir los centros culturales que dependen del municipio.

 

Por esta razón, el Centro Cultural “Osvaldo Soriano”, las bibliotecas municipales, el teatro Colón y los museos Roberto Barilli, Villa Victoria, Juan Carlos Castagnino y Lorenzo Scaglia permanecieron cerrados.

 

La medida continuará hasta que el municipio no garantice la vigencia de un seguro y un servicio de emergencias médicas.

 

En 24 horas se reabren los espacios municipales de la Secretaría de Cultura

En razón de las medidas de precaución adoptadas por el personal de bibliotecas, salas y museos de la Secretaría de Cultura, que dispuso el cierre transitorio de estos espacios por haber quedado sin cobertura sobre responsabilidad civil y emergencias médicas, el Secretario de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, informa por este medio que en 24 horas se reabrirán todos los edificios habida cuenta que, a partir de ese momento queda garantizada la cobertura de los mismos.

Compartir
Artículo anteriorDesestiman una “corrida cambiaria” por restricciones de AFIP
Artículo siguienteOng dedicada al sindrome de down, víctimas de “boqueteros”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: