La Cámara de Frigoríficos Exportadores de la Pesca hizo pública su solidaridad con la Cámara Argentina de Armadores frente al ataque que sufrieran en su sede y resaltar frente a toda la comunidad marplatense la gravedad que alcanza este episodio.

 

Esta brutal agresión sucede a no mas de 15 horas del encuentro en Buenos Aires para una “mesa de dialogo y consenso” entre sindicatos y cámaras empresarias vinculadas a la actividad pesquera.

 

Allí estuvieron presentes el intendente Gustavo Pulti, la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, el ministro Provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Gustavo Arrieta, el director provincial de Pesca, Mariano González, el subsecretario de Pesca de la Nación, Miguel Bustamante, el representante ante el Consejo Federal Pesquero, Horacio Tettamanti y el subsecretario de Actividades Portuarias Bonaerenses, Jorge Othan.

 

“Estamos convencidos que el puerto de Mar del Plata es patrimonio de toda la ciudad, fuente de trabajo y futuro de nuestros hijos y es responsabilidad de todos mantener en el marco del diálogo y la convivencia pacifica la resolución de conflictos”, expresaron.

 

“Es por todo lo expuesto que repudiamos la agresión y abogamos por el diálogo como la única vía adecuada para la solución de problemas”, concluyó.



Siguiente Noticia Peñarol quiere dar otro golpe en Buenos Aires

Noticia Anterior Un puente vehicular podría denominarse "Federico Contessi"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario