Carlos Cervera es el nuevo coordinador del Centro de Referencia (CDR) que dirigí el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Alicia Kirchner. Además, participó Carlos Cheppi, embajador de Venezuela, la Subsecretaría de Promoción del Ministerio, Alicia Soray, la subcoordinadora del CDR, Silvana Sosa y Cristian Arroyo, conducción de la Corriente Peronista Descamisados.

 

El acto, que contó con más de 200 personas, se realizó en la sede del Centro, ubicado en Rivadavia 3570. También, se hicieron presentes organizaciones sociales y los concejales del Frente para la Victoria: Verónica Beresiarte, Pablo Retamoza y Fernando Maraude.

 

Para Soray lo importante “es realizar la tarea territorial de la mejor manera posible para llegar a las personas que aún no llegamos, y en los ciudadanos que sí reforzar el trabajo para poder materializarlo”. Al mismo tiempo, expresó su alegría por el nuevo equipo de gestión que “va a salir a la calle ya que tienen el compromiso para seguir transformando en Mar del Plata”.

 

Cervera es el Secretario de Derecho Humanos de la Corriente Peronista Descamisados por eso es un orgullo para toda la organización que hoy este en este puesto, luego de una larga militancia que viene desde los 70. En su discurso agradeció a los presentes y principalmente a las Madres de Plaza de Mayo y explicó “este cargo es la continuación de la lucha que vengo llevando con ella desde hace años, es la lucha por más derechos”.

 

Con respecto a la desigualdad, la carencia e inequidad que se vive en la ciudad, el militante disparó “hay mucho para desarrollar y con el trabajo de gestión vamos a profundizar para los marplatenses”.

 

Los oradores coincidieron en dos cosas, primero: en la necesidad de que en Mar del Plata se refleje y construya el proyecto nacional y popular encabezado por la Presidenta, Cristina Fernández y segundo sobre destacar el trabajo y la articulación de distintos espacios que se viene llevando desde la mesa del Frente para la Victoria.
Además, Cervera afirmó que “estar acá es producto de la militancia organizada y unida como decía Cristina en el acto en Vélez”.

 

“Tienen todo mi compromiso, capacidad y lealtad en el trabajo que vamos hacer y voy a defender el proyecto nacional para que llegue a todos los compañeros para lograr una patria más justa, libre y soberana” enfatizó el dirigente de la Corriente Peronista.

 

Por otro lado, el embajador argentino en Venezuela concluyó en que hay que articular y adecuar el proyecto en la ciudad en los distintos lugares que ocupa el FpV. Con respecto a trabajar con el Gobierno Municipal, se mostró de acuerdo y si es necesario hacerlo juntos no sería de problema.

 

Por último, Cheppi explicó que “tenemos lugares de gestión que tenemos que aprovecharlos de la mejor manera para continuar construyendo desde los espacios ganados porque se vienen momentos políticos muy complicados donde hay que tener muy claro que para las próximas elecciones vamos a seguir profundizando este modelo y no otro”.



Siguiente Noticia Un puente vehicular podría denominarse "Federico Contessi"

Noticia Anterior Tenis: Zeballos continúa con su racha ganadora

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario