El argentino Horacio Zeballos avanzó a la segunda ronda del challenger de tenis de Burdeos, Francia, mientras que su compatriota Leonardo Mayer fue eliminado.

 

Zeballos, ubicado en la posición 109 del ranking mundial ATP y que viene de adjudicarse el challenger de Praga, República Checa, venció al alemán Bjorn Phau (82) por 6-3 y 6-2 tras una hora y 16 minutos de juego.

 

El marplatense enfrentará en la próxima instancia al español Roberto Bautista Agut (124), que doblegó al francés Stephane Robert (173) por un doble 6-3.

 

El correntino Mayer (68), por su parte, cayó en su debut ante el francés Nicolás Mahut (88) por 6-3 y 6-2 tras una hora y 11 minutos de juego.

 

El certamen francés repartirá premios por 85 mil dólares y se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.

 

Télam

Compartir
Artículo anteriorRepudian ataque a sede de cámara empresaria pesquera
Artículo siguienteAsumió el nuevo delegado del Ministerio de Desarrollo Social
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: