Se constataron los datos de la Cuenta 416.127 que resultara ganadora de un utilitario en el sorteo “La Ciudad Te Da Chance”, organizado por la Municipalidad y cuyo objetivo es premiar a los ciudadanos que están al día con la Tasa de Servicios Urbanos.

 

Además del vehículo, se sortearon también 20 notebooks y 30 ayudas escolares en una ceremonia desarrollada en la víspera en el Teatro Municipal Colón.

 

La contribuyente resultó ser una docente del Jardín de Infantes 902, Claudia Romano, que se mostró sorprendida por la noticia.

 

La ganadora del sorteo tiene una hija y es docente del Jardín Nº 902. “Trabajo en turnos alternados y en reuniones que cambian de horario. Mi marido es el que paga los impuestos y el que se cuida de estar siempre al día.”

 

Por su parte, Santiago Fernández, titular de Economía de la comuna, enfatizó el carácter de reconocimiento al cumplidor que reviste este sorteo.

 

“Ese es el objetivo de este plan, por eso en la primera edición sorteamos un taxi, que es una herramienta de trabajo y en las siguientes entregamos un utilitario. Esto no es un premio para incrementar patrimonio de los contribuyentes, es un reconocimiento al buen cumplimiento de sus obligaciones fiscales que ha realizado esta familia con mucho esfuerzo”, concluyó el funcionario.



Siguiente Noticia Google Argentina en UCAECE Mar del Plata

Noticia Anterior Primera reunión de trabajo con los equipos del BID

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario