Con un gran apoyo de la comunidad marplatense, Jóvenes Solidarios, sigue a paso firme con la construcción del Centro Recreativo Infantil en el barrio Las Dalias.

 

Luego de realizar la campaña denominada “Juntos Construyamos un Sueño” por la que se invitaba a la comunidad y el empresariado marplatense a solidarizarse con la iniciativa y que contó con la participación de René Pérez, cantante de la banda puertorriqueña Calle 13 y los hermanos Weinbaum; la organización comenzó a construir las paredes de este centro recreativo, que ya se encuentran por encima del 1.30 metro de alto.

 

“Ha sido un gran esfuerzo que mancomunadamente hemos realizado voluntarios, vecinos y parte del empresariado de nuestra ciudad, para darle forma a está iniciativa que salió de las mamás del barrio, con el fin de brindar un espacio recreativo, solidario y educacional para las familias y los chicos”, resumió el presidente de la organización de Jóvenes Solidarios, Juan Ignacio Santeiro.

 

 

Al tiempo que afirmó que “las puertas de la ONG seguirán abiertas para poder recibir los materiales, que nos permitan acondicionar de la mejor manera posible el salón”.

 

Jóvenes Solidarios le agradece a las empresas el “Pal Mar”, “Omar Panarello corralón,“Las Nenas Corralón” y al corralón Juan B. Justo.



Siguiente Noticia Reserva: la justicia revoca fallo que impedía acceder a información ambiental

Noticia Anterior Marplatense hijo de desaparecidos nuevo secretario de Derechos Humanos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario