Luego de que se diera asueto para el personal por la sesión que tratará el paquete tributario que impulsa Daniel Scioli, el bloque del GEN-FAP repudió la decisión.

 

“Están pasando cosas nunca vistas, el oficialismo no se banca el costo de aprobar un impuestazo y quieren hacerlo a puertas cerradas. Están atentando contra todos los valores institucionales del cuerpo legislativo”, expresaron.

 

El presidente del bloque de Senadores del GEN-FAP, Ricardo Vazquez, señaló que “responsabilizamos a las autoridades de las cámaras por el clima de tensión que están generando en torno a la sesión en la que se va a debatir la Ley impositiva. No hay antecedentes de que se cierren las puertas de la legislatura, para tratar un proyecto”.

 

El senador señaló que “el oficialismo quiere impedir el ingreso al debate aduciendo cuestiones de seguridad. Quienes estuvimos en la sesión en el Senado sabemos que los manifestantes sólo querían ingresar al recinto a presenciar la sesión y no a interrumpirla como intentó mostrar el oficialismo”, dijo Vazquez y agregó “esto lo hacen por vergüenza, porque no quieren poner la cara frente a este impuestazo y buscan aprobarlo a espaldas de la gente”.

 

Por último, Vazquez reflexionó: “este hecho es la cruda evidencia de que a 5 meses de la asunción del gobierno de Daniel Scioli y Gabriel Mariotto está mostrando signos de una gran debilidad para gestionar la provincia”, concluyó.



Siguiente Noticia Unos 70 contribuyentes marplatenses deben más de 9 millones de pesos al fisco

Noticia Anterior Entregaron certificados a internos que aprobaron cursos de la UOCRA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario