El trench es más que un comodín. Viene en diferentes texturas y se impone en colores clásicos y shocking. Para llevar de la mañana a la noche. INFALTABLE en nuestro guardarropa en esta temporada

 

 

Trench, del inglés “abrigo de trincheras”, surge durante la primera guerra mundial, ante la necesidad de crear una prenda impermeable y larga. En su origen contaba con anillas en la cintura de donde se colgaban los accesorios militares. En español se conoce como gabardina, nombre que hace referencia al tejido, con el que se confecciona una tupida sarga de lana o algodón. Las dos casas que se apuntan su creación son Thomas Burberrys y Aquascutum, ambas británicas. La gabardina suele tener cuello y solapas, dos filas de botones, cinturón y trabillas en hombros y puños.

 

 Clásicos y lisos o en los más variados estampados. De gabardina, denim o satén. Como el jean, la camisa blanca y el vestidito negro, este abrigo de origen militar y con aire masculino es uno de los básicos preferidos tanto por los hombres como por las mujeres.

 

 

 ¿El secreto de su éxito? La versatilidad que tiene, algo que permite llevarlo de la mañana a la noche tanto con un equipo sport como para una salida de noche. Combina perfecto con una falda lápiz y una camisa o un vestido negro de encaje.

 

También ofrece la posibilidad de ser usado por todas las generaciones . Las teens lo pueden adoptar con jeans y zapatillas, las de 30 con sastrería y las de más de 50, con pantalones y tejidos.

 

 

Colores: además de los tradicionales beige, verde militar o negro, el trench suma colores shoking de  moda  como colorado, azul  eléctrico  y verde

  Botones por detrás, lazos, cintos. No necesitas combinarlo demasiado, ya que es un abrigo y se adapta perfecto a cualquier look, sean jeans, vestidos o pantalones formales.

 Maria Barberis (coach en imagen personal)

 http://mariabarberis.blogspot.com.ar/ www.mariabarberis.com

 



Siguiente Noticia Programa Envión ya cubre el 96 por ciento de la Provincia

Noticia Anterior Se agrava el conflicto entre empresarios con marineros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario