El gremio de la Sanidad seccional Mar del Plata comunicó que prosigue la Campaña de vacunación 2012 y el Programa de prevención clínica hasta el día 24 de mayo de 2012.

 

“Damos a conocer a todos los afiliados que se encuentren en los siguientes grupos, como, trabajadores de la salud, mujeres embarazadas en cualquier momento de la gestación, mujeres con bebés menores de 6 meses, niños entre 6 meses y 24 meses inclusive, niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (respiratorias, cardiacas, renales, diabetes, obesidad mórbida), con receta médica, y mayores de 65 años”, se especificó.

 

“Si aún no se ha vacunado, vacúnese sin cargo y participe del programa de prevención que la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina, lleva adelante para todos los afiliados, estén incluidos o no en el plan de vacunación”, agregó.

 

Podrán solicitar su orden de vacunación en la Filial de 9 a 16 horas y le destinarán vacunatorio. Para más informes calle Dorrego 1752- TE: 4736501-4728654.



Siguiente Noticia Se agrava el conflicto entre empresarios con marineros

Noticia Anterior Denuncian que hay jardines de infantes sin comedor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario