El gremio de la Sanidad seccional Mar del Plata comunicó que prosigue la Campaña de vacunación 2012 y el Programa de prevención clínica hasta el día 24 de mayo de 2012.

 

“Damos a conocer a todos los afiliados que se encuentren en los siguientes grupos, como, trabajadores de la salud, mujeres embarazadas en cualquier momento de la gestación, mujeres con bebés menores de 6 meses, niños entre 6 meses y 24 meses inclusive, niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (respiratorias, cardiacas, renales, diabetes, obesidad mórbida), con receta médica, y mayores de 65 años”, se especificó.

 

“Si aún no se ha vacunado, vacúnese sin cargo y participe del programa de prevención que la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina, lleva adelante para todos los afiliados, estén incluidos o no en el plan de vacunación”, agregó.

 

Podrán solicitar su orden de vacunación en la Filial de 9 a 16 horas y le destinarán vacunatorio. Para más informes calle Dorrego 1752- TE: 4736501-4728654.

Compartir
Artículo anteriorDenuncian que hay jardines de infantes sin comedor
Artículo siguienteSe agrava el conflicto entre empresarios con marineros
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: