El marplatense Cristian Rosso y el tigrense Ariel Suárez, tras la clasificación conseguida en el mundial de Eslovenia en 2011, aseguran que están en su mejor momento.

 

“Dedicamos muchos meses a mejorar la parte física y venimos de dos años de competir todas las regatas internacionales juntos, la evolución es muy buena y deportivamente es nuestro mejor momento”, aseguró Rosso.

 

El marplatense además reveló: “Las expectativas son mejorar lo hecho en los últimos dos mundiales –10º puesto en 2010 y 9º en 2011- y tratar de pelear para entrar en una final A. Sabemos que van los mejores atletas del mundo y muchos que van a hacer historia pero estamos muy enfocados en lo nuestro”.

 

 

Por su parte, Ariel Suárez dijo: “Sabemos que estamos en el grupo de los que tienen posibilidad de entrar en una final A y vamos a pelear para eso, es decisión nuestra poder estar en la final”.

 

Rosso tiene 28 años, es abogado y representa al club Atlantis de Mar del Plata. Suárez tiene 32, estudia la Licenciatura en Nutrición y es hombre del club de Remo Teutonia.

Compartir
Artículo anteriorReunión para voluntarios del Programa Municipal de Alfabetización
Artículo siguienteCampaña por una YPF 100% Estatal con control de los trabajadores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: