El marplatense Cristian Rosso y el tigrense Ariel Suárez, tras la clasificación conseguida en el mundial de Eslovenia en 2011, aseguran que están en su mejor momento.

 

“Dedicamos muchos meses a mejorar la parte física y venimos de dos años de competir todas las regatas internacionales juntos, la evolución es muy buena y deportivamente es nuestro mejor momento”, aseguró Rosso.

 

El marplatense además reveló: “Las expectativas son mejorar lo hecho en los últimos dos mundiales –10º puesto en 2010 y 9º en 2011- y tratar de pelear para entrar en una final A. Sabemos que van los mejores atletas del mundo y muchos que van a hacer historia pero estamos muy enfocados en lo nuestro”.

 

 

Por su parte, Ariel Suárez dijo: “Sabemos que estamos en el grupo de los que tienen posibilidad de entrar en una final A y vamos a pelear para eso, es decisión nuestra poder estar en la final”.

 

Rosso tiene 28 años, es abogado y representa al club Atlantis de Mar del Plata. Suárez tiene 32, estudia la Licenciatura en Nutrición y es hombre del club de Remo Teutonia.



Siguiente Noticia Campaña por una YPF 100% Estatal con control de los trabajadores

Noticia Anterior Reunión para voluntarios del Programa Municipal de Alfabetización

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario