El entrenador de Peñarol de Mar del Plata, Sergio Hernández, destacó que “en básquet no hay nada definido hasta que termina”, ya que su equipo tenía una ventaja de 17 tantos en el último parcial y le ganó el martes a la noche a Obras Sanitarias con un ajustadísimo 80 a 78 en la primera final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

“En un rato de lucidez sacamos 17 puntos y en 5 minutos casi nos empatan. En básquet no hay nada definido hasta que termina el juego”, reconoció el ex DT del seleccionado argentino, en conferencia de prensa.

 

Hernández subrayó que fue “un partido con mucha intensidad entre dos equipos con mucho orgullo y sacrificio. Ni nosotros, ni ellos pudimos jugar el básquet que estamos acostumbrados”.

 

La nota de color la dio un hincha local que le dijo al técnico de Peñarol: “te cagaste todo Hernández”, en referencia a la diferencia de 17 puntos y a lo ajustado del resultado final, a lo que DT contestó: “Sí tenés razón”.

 

Por su parte, Facundo Campazzo remarcó: “Por momentos se jugó a lo que Peñarol quiso. Hay que copiar las cosas que hicimos bien”.

 

El base destacó la buena defensa “en el tercer cuarto, ya que con eso sacamos una diferencia importante” y reconoció que no defendieron “igual” y se relajaron dejando que” Obras se nos venga encima”.

 

Lamas: “Estamos en una situación que no deseábamos”

 

Julio Lamas, técnico de Obras Sanitarias, admitió en la noche del martes que “estamos en una situación que no deseábamos”, luego de la derrota que su equipo sufrió a manos de Peñarol de Mar del Plata, por 80 a 78, en la primera final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

“Estamos en una situación que no deseábamos pero tendremos que estudiar el partido en frío y ver qué se puede corregir”, destacó el entrenador `tachero`, en conferencia de prensa, una vez concluido el cotejo en Núñez.

 

De cara al segundo partido, programado para el miércoles, a partir de las 22.00, también en el escenario de avenida Del Libertador al 7300, el también DT del seleccionado argentino dijo: “Estamos en una situación en la que no podremos equivocarnos”.

 

A la hora de analizar el encuentro, Lamas apuntó: “Las defensas fueron más eficaces que los ataques. Peñarol nos ganó con contraataques que le dieron muchos puntos en momentos determinados”, analizó.

 



Siguiente Noticia Más de 15 mil personas le dieron vida al Festival Azabache

Noticia Anterior De Colón a Juan B. Justo, el turno de la separación de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario