Alvarado de Mar del Plata derrotó a Once Tigres de 9 de Julio por 1 a 0 y obtuvo la clasificación a la tercera fase del Torneo Argentino B de fútbol donde se medirá con El Linqueño de Lincoln.

 

El partido se jugó en el estadio José María Minella y el único gol lo marcó Eric Dierckx a los 30 minutos del segundo tiempo.

 

Los dirigidos por Gustavo Noto vivieron cinco días llenos de emotividad, ya que estaban obligados a ganar los seis puntos que estaban en disputa para pasar de ronda y lo consiguieron luego de vender el jueves a Villa Mitre y este lunes a Once Tigres.

 

De esta forma, finalizaron segundos en el Grupo B con 9 puntos, detrás de Villa Mitre que venció a Ferrocarril Sud de Olavarria or 2 a 1 y alcanzó los 12 puntos, y relegando a su vencido de este lunes al tercer lugar.

 

Los hinchas del Torito desataron toda su alegría y se ilusionan con volver al Argentino A.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol se adelantó en la serie final de la Liga Nacional
Artículo siguienteDe Colón a Juan B. Justo, el turno de la separación de residuos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: