La Dirección de Discapacidad y la Unión Transitoria de Empresas El Libertador iniciaron este lunes el reemplazo de tarjetas magnéticas por las nuevas con sistema por aproximación destinadas a personas con discapacidad.

 

El operativo se desarrolla en el estadio “Jose María Minella”, de 8.30 a 12.30, en el acceso del estacionamiento al predio, Avenida de las Olimpiadas y Ortiz de Zárate.

 

Los destinatarios son aquellos usuarios de pases libres del transporte de pasajeros con franquicia para discapacitados que deberán concurrir con la Tarjeta vigente, DNI (si no es el titular deberá presentar ambos).

 

Mientras este lunes se entregaron las tarjetas a los pasajeros cuyos apellidos comienzan con las letras A y B, este martes continuará con los iniciados en C y D , el miércoles será el turno de lo apellidos que comienzan con E, F y G y asi sucesivamente hasta completar el abecedario.

 

SERVICIO ESPECIAL

 

Para que los interesados puedan asistir con comodidad hasta el Estadio y retirar sus tarjetas, C.A.M.E.T.A.P ha dispuesto un servicio especial que comenzará a correr desde las 8 de la mañana y hasta las 12.30, cubriendo el trayecto que va desde Jacinto Peralta Ramos y Juan B. Justo, hasta el lugar donde se realiza el tramite de recambio de tarjetas en el estacionamiento del escenario deportivo.

 

Este servicio estará equipado con rampa y se mantendrá durante los días que dure la entrega.



Siguiente Noticia Telefónica y Movistar lanzaron simulador de negocios on line para pymes y emprendedores

Noticia Anterior La separación de residuos "la vamos a ir perfeccionando poco a poco"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario