Faltan 74 días para la competencia polideportiva más importante, que ya tiene a la mayoría de los representantes argentinos clasificados.

 

En vísperas de ello, Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, analizó el mensaje publicitario desde una visión política- deportiva.

 

“El deporte no es sólo pasión y un divertimento, sino que también es una herramienta de las más eficaz en la inclusión de las que dispone un gobierno y un gran visibilizador de cuestiones que por alguna causa se mantienen ocultas”, esbozó.

 

Las opiniones son ampliamente favorables al spot en el que se muestra al jugador de hockey Fernando Zylberberg entrenando en Malvinas para competir en Londres.

 

El 62,5 % -dos de cada tres consultados- dijeron que el spot les pareció “una manera creativa de expresar la demanda argentina por la soberanía”. El 40 por ciento de los consultados dice que es muy bueno, y sólo el 21,1 por ciento no lo consideró de tal forma manifesto la consultora Ibarometro encargada de realizar la encuesta.

 

“Quienes se oponen a la difusión deberían tratar de comprender que esto no es una cuestión de política partidaria sino que es una causa nacional que involucra a todos los argentinos y a la gran mayoría de los países de la región y el mundo, que se solidarizan con nuestro legítimo reclamo en la convicción de abolir toda forma de colonialismo”, manifestó Rodríguez, apoyando su postura.

 

“Celebro que esta vez, contrariamente a la utilización que se hizo en otros tiempos, como por ejemplo en el Mundial 78, haya servido para visibilizar una causa que nos importa a todos los argentinos como es la recuperación de parte de nuestro territorio, nuestras Islas Malvinas”, concluyó.



Siguiente Noticia La separación de residuos "la vamos a ir perfeccionando poco a poco"

Noticia Anterior Unión irá con Racing de Córdoba en el play off

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario