La Filial local del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) recibió al diputado provincial, Alfredo Lazzeretti, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Cooperativos y Vivienda de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y su equipo de trabajo.

 

En la reunión, el diputado Lazzeretti presentó una síntesis de su labor parlamentaria en la Comisión y sus proyectos para el sector.

 

Las autoridades del Instituto plantearon su preocupación por el proyecto de reforma tributaria presentado por el Ejecutivo provincial, “ya que deroga la no sujeción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos de las operaciones entre las cooperativas y sus asociados, afectando gravemente a las cooperativas de consumo y de trabajo, e inclusive a las eléctricas que realizan operaciones de ventas minoristas”.

 

También se planteó la necesidad de legislar sobre el carácter autárquico de un ente que regule la actividad cooperativa en la Provincia de Buenso Aires.

 

Se acordó establecer una agenda de trabajo con dicha Comisión en distintas localidades de la provincia, con el objeto de acercarles las inquietudes y necesidades del sector.



Siguiente Noticia Denuncian complicidad de la Justicia en la fuga de represor

Noticia Anterior Juventud Peronista comenzó ciclo de cine en el barrio Pueyrredon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario