Durante el fin de semana más de 80 chicos del barrio Puyerredon disfrutaron de una jornada de cine y una merienda. La iniciativa fue llevada a cabo por la Juventud Peronista del Proyecto Justicialista Marplatense.

 

Este sábado los chicos del barrio Pueyrredon pudieron disfrutar del inicio de un ciclo de cine impulsado por la JP del Proyecto Justicialista Marplatense que encabeza el concejal por el Frente para la Victoria, Fernando Maraude.

 

En la sociedad de fomento del barrio, más de 80 chicos se acercaron para ver “El gato con botas”. Durante la proyección los chicos mostraron su alegría con aplausos y risas. Después de la película los jovenes de la JP del Proyecto Justicialista Marplatense, prepararon una merienda que incluyó una chocolatada y medialunas. Sobre el cierre de la actividad algunos de los chicos del barrio realizaron una demostración de “hip hop”.

 

“Nuestra intención como juventud es iniciar distintas actividades en diferentes barrios de la ciudad, proponer actividades y cooperar con aquellas acciones que ya se realizan. Creemos que tenemos que generar ámbitos que incluyan a todos los vecinos y los motive a comprometerse con su barrio”, comentó el concejal Fernando Maraude.

 

La JP del Proyecto Justicialista Marplatense viene realizando actividades en distintos lugares de la ciudad. En breve abrirá un local partidario en el barrio Pueyrredon cuyo objetivo es realizar programas de ayuda escolar, charlas informativas, asesoramiento jurídico y actividades culturales.

 

Sobre los próximos pasos de la JP, Maraude expuso que “como juventud peronista tenemos la obligación de estar presentes en los barrios. Nuestra doctrina nos enseña que somos un movimiento con presencia barrial y que debemos estar comprometidos con todos los vecinos. Somos parte de un proyecto nacional y popular, y nuestra forma de demostrar esa pertenencia es estar presentes y sumar con acciones concretas”.

 

La Juventud Peronista del Proyecto Justicialista Marplatense se reune todos los lunes a las 20 hs, en el local ubicado en 9 de julio 4251, donde debaten y discuten las actividades que se llevan a cabo desde el espacio.



Siguiente Noticia Preocupación de cooperativistas por proyecto de reforma tributaria

Noticia Anterior Traen a Mar del Plata los restos de un desaparecido

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario