La Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de la Secretaría Académica, se propuso reeditar la Muestra Educativa de Instituciones Estatales, a fin de generar y sostener diversas estrategias de articulación con el nivel secundario y la sociedad en su conjunto.

 

La misma se desarrollará los días 17 y 18 de mayo de 2012 en las instalaciones de la Plaza del Agua, sita en Güemes entre San Lorenzo y Roca, en el horario de 9:30 a 20.

 

La Muestra Educativa, esta pensada con una dinámica, tal que los docentes, alumnos y asistentes interactúen en forma constante. Además, de las charlas de orientación vocacional – a cargo del Departamento de Orientación Vocacional de la Universidad -, de difundir la oferta académica de las instituciones involucradas, se ofrecen múltiples actividades artísticas.

 

Este evento tiene como principal objetivo favorecer el proceso de toma de decisiones de todos aquellos que quieran continuar, iniciar o reiniciar estudios superiores.

 

Está dirigido a alumnos de los últimos años del Polimodal, docentes de enseñanza media, padres e interesados en orientarse, reorientarse en su formación, capacitación y/o actualización.

 

Se espera que esta convocatoria involucre la capacidad institucional y de recursos humanos de la Universidad Nacional, Institutos de Formación, Centros de Formación Profesional Provinciales y Municipales.

 

Se considera importante para el proceso comunicacional a gestarse en la muestra la presencia de estudiantes de las instituciones oferentes.

 



Siguiente Noticia Imagen Personal: "El habito SI hace al monje"..(aveces)

Noticia Anterior Aprobaron creación de call center municipal gratuito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario