En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante fue aprobado el proyecto del concejal Hernán Alcolea referido al Call Center Municipal gratuito.

 

El proyecto del edil del bloque Atlántico surgió luego de observar como a los vecinos les resulta “complicado y costoso cuando no imposible”, una rápida comunicación ante la necesidad de hacer un reclamo, aviso o consulta en general, no solo por la diversidad de números telefónicos por llamar si no también por lo complejo del organigrama municipal con tantos departamentos, oficinas, etc. en su haber.

 

“El Call Center es una herramienta de agilización e información indispensable para un buen gobierno, brindándole a este la posibilidad de tener datos fidedignos en tiempo real y cotidianamente”, fundamentó.

 

Azcona dijo que un Call Center de características adecuadas y modernas con gente bien entrenada ajustada a un protocolo ágil, “lejos de ser una nueva erogación generaría ahorros, no sólo al contribuyente por su gratuidad sino también en recursos humanos municipales y disminución en el gasto del mantenimiento de la red telefónica interna”.

 

“En virtud de la conformidad expresada por la unanimidad del Concejo Deliberante con el espíritu del proyecto, se deduce que la implementación del mismo por el Ejecutivo municipal, será en el corto plazo”, concluyó.

 



Siguiente Noticia Muestra Educativa de Instituciones Estatales

Noticia Anterior Jóvenes del GEN inician "charlas sobre temas de actualidad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario