La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Discapacidad y la Unión Transitoria de Empresas El Libertador, implementó un operativo de reemplazo de tarjetas magnéticas por las nuevas con sistema por aproximación destinadas a personas con discapacidad.

 

Esta entrega, programada por apellido por orden alfabético, concluirá este lunes en el Estadio Mundialista y tiene por objeto evitar largas colas debido a la cantidad de tarjetas a entregar.

 

Los destinatarios son aquellos usuarios de pases libres del transporte de pasajeros con franquicia para discapacitados.

 

Deberán concurrir al Estadio Mundialista “José Maria Minella” (Av. De Las Olimpiadas y Ortiz de Zarate) con la Tarjeta vigente, DNI -si no es el titular deberá presentar ambos- entre las 8.30 y las 12 y 30 horas.

 

Este lunes 21 de mayo será el turno de los apellidos que comiencen con las letras: S, T, U, V, W, X, Y y Z.

 

Es importante destacar que no se entregaran reemplazos a tarjetas que no estén vigentes, sin la documentación requerida ni fuera del cronograma.

Compartir
Artículo anteriorIncertidumbre por la paralización de actividad en empresa alimenticia
Artículo siguienteRecompensa de 100 mil pesos para quienes aporten datos sobre represor fugado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: