La Juventud del Movimiento Libres del Sur se hizo presente en las inmediaciones de la pista de atletismo, entre los más de 25 mil personas que disfrutaron del recital de La Renga.

 

Bajo lo consigna “despenalizar el consumo es combatir el narcotráfico” brindaron información sobre el proyecto de ley de la Diputada Nacional Victoria Donda que prevé la despenalización de la tenencia para consumo de estupefacientes.

 

Los fanáticos de la banda de rock pudieron acercarse a firmar en apoyo al proyecto y para solicitar la urgente liberación de toda persona procesada por tenencia de drogas para consumo personal, que se encuentren privadas de su libertad.

 

La dirigente de Libres del Sur, Victoria Vuoto, afirmó:”El proyecto de Ley apunta fundamentalmente a bajar los altos índices de narcotráfico encauzando el esfuerzo del Estado a perseguir la criminalidad organizada, y fortalecer los derechos de los usuarios. Avanzar con este proyecto de ley es el único modo de terminar con la criminalización, discriminación y maltrato a los usuarios”.



Siguiente Noticia “Hay un descreimiento absoluto en el gobierno y un temor a invertir un solo peso”

Noticia Anterior Con buen cine arrancó la VIII edición del MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario