Este sábado quedó inaugurada la muestra del artista plástico Diego Pazos: “Múltiples Nacimientos” en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, que se expondrá durante todo mayo con entrada libre y gratuita.

 

Según lo expresado por el autor, la muestra que van a observar es una suerte de pequeña retrospectiva.

 

“Siento, después de haber atravesado por diversas experiencias, de trabajar con diferentes soportes y materiales que en cada cuadro terminado nace una serie distinta. Es esta, una muestra colectiva de mi mismo, de múltiples nacimientos que aun están en proceso y crecimiento”, apuntó.

 

Acerca de Diego Pazos

 

Nació en Bahía Blanca en 1970 y vive en Mar del Plata desde 1980. Estudió el Profesorado de Artes Visuales especialidad Pintura en la Escuela de Artes
“Martin Malharro” de esta ciudad recibiéndose en 2010.

 

Estudió en el taller de Norma Rocca sobre escultura en yeso; tomó clases con el artista plástico y escenógrafo Sergio Gonzales sobre dibujo, pintura y escultura y estudió pintura con la Profesora Gabriela Luchini.

 

Desde 2008 hasta la fecha coordina un taller de Arte en la Escuela Secundaria nº 12 de Mar del Plata y en 2010 coordinó un taller de pintura en el Centro Cultural “América Libre”.



Siguiente Noticia Comienza el programa “El Teatro y la Escuela” en el Auditorium

Noticia Anterior Cheppi cerró plenario de la militancia del FpV local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario