La Subsecretaría de Control por medio de Inspección General realizó en las últimas horas un procedimiento en un inmueble de la avenida Champagnat al 3550 donde funcionaba un comercio de elaboración y venta de productos alimenticios de granja.

 

El mismo, no contaba con la habilitación municipal, no reunía las condiciones estructurales, de seguridad, higiénico sanitarias ni de salubridad para su funcionamiento.

En el interior se detectó el trozado y preparado de supremas, hamburguesas y otros derivados de pollo, como así también la elaboración de la masa para la preparación de embutidos de carne vacuna y cerdo y elaboración de morcillas.

 

La totalidad de la mercadería presentaba sus caracteres organolépticos alterados (podrido).

 

Personal municipal procedió al comiso de la totalidad de la mercadería existente en el lugar: 350 porta huevos, 20 cajones de pollos, 5 cajones de pechuga de pollo, 3 bolsas de vísceras de pollo, 2 cajones de plástico con carne picada para la elaboración de chorizos, 1 tambor plástico de 200 litros conteniendo sangre para la elaboración de morcillas, 1 bolsa con cueros de cerdos, 1 bolsa con grasa de pollo, 7 bolsas grandes conteniendo pata muslo de pollo, 3 bolsas grandes de alitas, 2 bolsas con carcazas de pollo. Todo lo mencionado se encontraba en mal estado bromatológico.

 

La totalidad de lo comisado fue arrojado al Predio de Disposición Final de Residuos en un camión perteneciente a la Empresa 9 de julio.-



Siguiente Noticia Premio Novela Azabache para "La soledad del mal", de Horacio Convertini

Noticia Anterior Capacitan sobre programas de Crédito Fiscal y regularización del empleo doméstico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario