Rosario Central, que suma cinco triunfos al hilo y de volver a ganar llegará a la punta aunque sea por unas horas, afrontará una riesgosa visita a Aldosivi de Mar del Plata, en uno de los dos partidos a celebrarse mañana por la 33ra. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

 

El cotejo se jugará desde las 11, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Carlos Maglio, en tanto que en el mismo horario se medirán en Puerto Madryn, Guillermo Brown de esa ciudad ante Gimnasia de Jujuy.

 

Rosario Central suma 62 unidades y de ganar quedará como líder al menos hasta que el puntero Instituto, con 63 puntos, juegue el lunes próximo como visitante ante Boca Unidos.

 

El elenco rosarino atraviesa un gran momento ya que suma cinco triunfos consecutivos sin goles en contra, para totalizar 486 minutos de su arquero Manuel García con la valla invicta, y justo esta racha se da en el tramo final del torneo cuando está en plena porfía por el título y el segundo ascenso con Instituto y River.

 

Pero Aldosivi (48) es uno de esos adversarios que te pueden cortar una serie positiva. El equipo marplatense le ganó cuatro puntos a River y reúne 11 fechas sin derrotas en el feudo mundialista. Además, el `Tiburón` aún tiene chances matemáticas de ir por un puesto en la promoción, pocas, pero existentes.

 

En Rosario Central, el DT Juan Antonio Pizzi dispuso el ingreso de Federico Vismara en la mitad de la cancha en lugar de Andrés Alderete, con una contractura en el aductor izquierdo, mientras que Jesús Méndez (ya cumplió la sanción) irá por Germán Rivarola.

 

Por el lado de Aldosivi, dirigido por Fernando Quiroz, volverá el defensor Walter Zunino por Leandro Aguirre, y Facundo Nasif reemplazará al suspendido Iván Furios.

 

Probables formaciones

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Roselli, Nasif, Cajaravilla y Zunino; Marcelo Vega, Jonatan Galván, Jonathan Blanco y Malcorra; Gigli y Piñero da Silva. DT: Fernando Quiroz

 

Rosario Central: Manuel García; Ferrari, Valentini, Lequi y Gerardo Perez; Biglieri, Vismara, Jesús Mendez y Ricardo Gomez; Antonio Medina y Castillejos. DT: Juan Manuel Pizzi

 

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.

Arbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 11.

Televisación: TV Pública.



Siguiente Noticia Gran expectativa en Pymes para convertirse en proveedoras de YPF

Noticia Anterior Abuelas de Plaza de Mayo denunciaron la fuga del represor Juan Miguel Wolk

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario