Unión de Mar del Plata y Talleres de Córdoba igualaron sin goles, en el adelanto de la undécima y última fecha del endecagonal del Torneo argentino A, que otorgará un pasaje a la primera B Nacional.

 

La posibilidad del ascenso la tienen únicamente Douglas Haig de Pergamino, y Crucero del Norte, de Misiones.

 

El partido entre Unión (MDP) y Talleres se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Marcos Bocci.

 

Talleres fue superior a lo largo del partido y contó con un par de ocasiones propicias para convertir en cada tiempo, especialmente a los 4 minutos del complemento, cuando el arquero local Aldo Suárez le contuvo un penal a Sebastián Sáez tras una falta del defensor Aguirre contra el propio delantero.

 

La fecha continuará el domingo, con los encuentros entre San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Racing de Córdoba ante Santamarina de Tandil; y Central Córdoba de Santiago del Estero frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

El lunes se definirá el ascenso a la B Nacional, entre Douglas Haig y Crucero del Norte.

 

Quedará libre en esta fecha Racing de Olavarría.

 

Posiciones: Douglas Haig, 20; Crucero del Norte, 19; Sportivo Belgrano, 17; Talleres, 16; Santamarina, 13; San Martín 11; Defensores de Belgrano y Racing (Olavarría), 10; Unión 9; Central Córdoba 8; Racing (Córdoba), 7.



Siguiente Noticia Abuelas de Plaza de Mayo denunciaron la fuga del represor Juan Miguel Wolk

Noticia Anterior Votaron más de 1.500 profesionales en elecciones de abogados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario