La relación entre el gobernador Daniel Scioli y el vicegobernador Gabriel Mariotto se volvió más rígida en las últimas horas. La interna del oficialismo bonaerense se agravó con acusaciones cruzadas. La ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, acusó al vicegobernador Mariotto de “poner palos en la rueda” a la gestión de Scioli. Su respuesta no se hizo esperar: ” Yo respondo a la Presidenta , que es la que conduce; los votos son de ella, y Scioli, como el resto de los gobernadores, también debe responder a la Presidenta”. Los tensos intercambios se desencadenaron tras acusar al vicegobernador de haber impulsado en la Legislatura un pedido de informes sobre la publicidad oficial en la provincia.

 

Por la tarde, Mariotto sumó una dura crítica al gobernador, aunque sin nombrarlo: “Los problemas en la provincia tienen el auxilio de la Nación, pero nosotros como funcionarios tenemos que detectarlos, y eso no se puede hacer sobrevolando cinco minutos un lugar y luego yéndonos alegremente, o apoltronados en un sillón”.

 

Álvarez Rodríguez finalmente agregó: “Nosotros estamos acostumbrados a actitudes como las del vicepresidente Amado Boudou o como de nuestro anterior vicegobernador, Alberto Balestrini, que acompañaban y no ponían palos en la rueda. Actitudes como la que estamos viviendo nos da gran tristeza”.

 

Quien también se sumó a la cuestión fue José Scioli que defendió a su hermano y se permitió un paralelismo: “Julio Cobos era un canto a la lealtad” comparado con Mariotto.



Siguiente Noticia Trabajadores de distribuidora de gas en estado de alerta y movilización

Noticia Anterior Scioli no modificará proyecto de reforma tributaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario