El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que no modificará el proyecto de reforma tributaria provincial que ayer votó el Senado y sostuvo que espera que la semana próxima el trámite se complete en la cámara baja donde se transforme en ley.

 

“No se va a cambiar ni modificar nada de lo que se votó. Le di expresas instrucciones a los legisladores en ese sentido”, indicó Scioli al dialogar con la prensa, luego de dejar inaugurado el Décimo Primer Foro Ciudad, Comercio y Turismo, organizado aquí por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Tras la aprobación por parte de los senadores, los ruralistas se enfrentaron nuevamente con personal de seguridad y algunos militantes que se encontraban en las inmediaciones, a quienes arrojaron piedras, botellas y el contenido de matafuegos.

 

El gobernador se mostró confiado en que “la próxima semana se complete el trámite en la Cámara de Diputados”, donde se espera que el proyecto se convierta en ley.
Scioli ratificó así su rechazo a modificar la reforma, tras la protesta de los ruralistas bonaerenses que ayer intentaron interrumpir el tratamiento del proyecto en el Senado provincial.

 

La iniciativa que incluye cambios en el Inmobiliario Rural es objetado por las principales entidades del campo, que anunciaron la puesta en marcha de medidas de fuerza que contemplan la no comercialización de productos.

 

“Soy respetuoso de los poderes del Estado”, puntualizó el gobernador, que de esta manera ratificó que no modificará el contenido de la ley.



Siguiente Noticia Crecen los enfrentamientos entre Scioli y Mariotto

Noticia Anterior Provincia y Nación abren mesa de diálogo con sector pesquero de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario