El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que no modificará el proyecto de reforma tributaria provincial que ayer votó el Senado y sostuvo que espera que la semana próxima el trámite se complete en la cámara baja donde se transforme en ley.

 

“No se va a cambiar ni modificar nada de lo que se votó. Le di expresas instrucciones a los legisladores en ese sentido”, indicó Scioli al dialogar con la prensa, luego de dejar inaugurado el Décimo Primer Foro Ciudad, Comercio y Turismo, organizado aquí por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Tras la aprobación por parte de los senadores, los ruralistas se enfrentaron nuevamente con personal de seguridad y algunos militantes que se encontraban en las inmediaciones, a quienes arrojaron piedras, botellas y el contenido de matafuegos.

 

El gobernador se mostró confiado en que “la próxima semana se complete el trámite en la Cámara de Diputados”, donde se espera que el proyecto se convierta en ley.
Scioli ratificó así su rechazo a modificar la reforma, tras la protesta de los ruralistas bonaerenses que ayer intentaron interrumpir el tratamiento del proyecto en el Senado provincial.

 

La iniciativa que incluye cambios en el Inmobiliario Rural es objetado por las principales entidades del campo, que anunciaron la puesta en marcha de medidas de fuerza que contemplan la no comercialización de productos.

 

“Soy respetuoso de los poderes del Estado”, puntualizó el gobernador, que de esta manera ratificó que no modificará el contenido de la ley.

Compartir
Artículo anteriorProvincia y Nación abren mesa de diálogo con sector pesquero de Mar del Plata
Artículo siguienteCrecen los enfrentamientos entre Scioli y Mariotto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: