Este sábado arranca la octava edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI) que se desarrollará entre el 12 y el 19 de mayo en el complejo Roxy –Radio City – Melany. Se vienen siete días a puro cine de este clásico de la ciudad.

 

La apertura será este sábado a partir de las 14 horas con distintas proyecciones, mientras que a las 20 horas se realizará la apertura formal y se proyectará de forma gratuita de la película española El mundo que fue y que es, dirigida por Pablo Llorca.

 

Dividida en cuatro partes más un epílogo, la película narra la evolución de varios militantes comunistas españoles desde la posguerra hasta la actualidad.

 

El mundo que fue y el que es ha participado en Festival de San Sebastián y en el Festival Internacional de Cine Las Palmas de Gran Canaria. En este último, el protagonista Pedro Casablanc recibió el Premio a Mejor Actor.

 

Las proyecciones del Marfici serán de16 a22 horas en el complejo Roxy – Melany -Radio City. La entrada general tendrá un costo de $15 mientras que para jubilados, estudiantes y discapacitados saldrá $10.

 

El catálogo para su descarga en formato pdf está disponible en la página web del festival: http://www.marfici.com/catalogo

 

Como en sus anteriores ediciones el jurado del Marfici estará compuesto por prestigiosos exponentes del ambiente cinematográfico.



Siguiente Noticia Scioli ponderó a las PyMEs como “las mayores generadoras de trabajo del país”

Noticia Anterior Entidades intermedias integrarán un consejo para trabajar junto al BID

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario